Enhorabuena a los Premiados!!

Los Premiados son los siguientes:

Categoría Interoperabilidad Eficiente

De izda a dcha, Fernando de Pablo, Director General de la Oficina Digital del Ayuntamiento de Madrid; y, Concepción Dancausa, Consejera de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid.

Categoría Digitalización de los Servicios al Ciudadano

De izda a dcha, David Povedano, Director General de Innovación y Transformación Digital del Ayuntamiento de Fuenlabrada; y, Javier Mateo, responsable del Proyecto en Madrid Digital.

Categoría Gobierno Abierto

De izda a dcha, Alejandra Alonso, Directora General de RRHH y Relaciones con la Administración de Justicia de la Comunidad de Madrid; y, Javier Rodríguez, Alcalde del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Categoría Seguridad y Protección del Dato

De izda a dcha, José Luis García, Responsable de Sector Público de Veeam; y Mabel González, CISO del Servicio Madrileño de Salud.

Categoría Gestión del cambio en la AAPP

De izda a dcha, Gema T. Pérez Ramón, Directora de la Agencia Tributaria Madrid; y Ladislao del Pino, Business Development Manager sector público en Izertis.

Categoría Cooperación de empresas TIC con las AAPP

Madrid te Acompaña

De izda a dcha, José de Mora, Director Comercial de Madrid en Microsoft; Elena Liria, Consejera Delegada de Madrid Digital; Alfonso Castro, Gerente del IAM; y, Pablo Peláez, Presidente de Plain Concepts.

Categoría Trayectoria
Milagros López, Jefa de Servicio de Informática del Hospital Universitario de La Paz

De izda a dcha, Carolina Sánchez, Directora de la Revista Sociedad de la Información Digital; y, Milagros López, Jefa de Servicio de Informática del Hospital Universitario de La Paz.

Leave a Reply