- Fecha: 22 de mayo 2025
- Tendrá lugar en el INAP. C/ Atocha, 106. 28012 Madrid.
- Presencial
Patrocinadores
Agenda
09.30 Acreditación. Entrega de Identificador personal y documentación.
10.00 Bienvenida.
Dª Carolina Sánchez Sánchez. Directora. Revista Sociedad de la Información Digital.
10.10 Metadatos necesarios para la gestión documental.
D. José Luis García Martínez. Jefe de área de archivo y documento electrónico. Secretaría General Técnica. Ministerio de Hacienda.
10.25 Expediente Electrónico: El reto de transformar la forma de trabajo para una Administración Digital.
D. Daniel Torrado Rial. Manager de Innovación y Producto. Mercado AAPP. Minsait.
10.40 Transformación Digital en el SEPE: IA en la gestión del Empleo y las Prestaciones.
D. Miguel Martínez Conejo. Jefe de área de Desarrollo de Empleo y Cuadros de Mando. Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Servicio Público de Empleo Estatal.
10.55 Visualizador Avanzado de Expedientes Judiciales Electrónicos.
D. Jorge Chacón Souto. Jefe del Departamento de Justicia Digital Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia. AMTEGA. Xunta de Galicia.
11.10 Anonimización de documentos electrónicos en G·EDE con inteligencia artificial.
D. Alfonso Martínez Cuadrado. Experto en IA y Analítica de Datos. Guadaltel.
Dª María Montejo López. Experta en Gestión Electrónica de Documentos. Guadaltel.
11.25 Turno de preguntas. 11.30 Pausa café.
12.00 El Observatorio de Inteligencia y Archivos: objetivos y líneas de actuación.
D. Daniel Alejandro Jorge Trujillo. Área de Planificación y programación archivística. Comunidad de Madrid.
D. Santiago Muriel Hernández. Portal de Archivos Españoles (PARES). Ministerio de Cultura.
12.15 Equilibrio en la Gobernanza del dato para la automatización y uso de la IA en los expedientes electrónicos.
D. Antonio Sola Roca. Jefe de Sección de Informática. Instituto Murciano de Acción Social. Región de Murcia.
12.30 El Archivo Electrónico del Ayuntamiento de Madrid. Estrategias de archivo para una capital digital.
D. Francisco Fernández Cuesta. Jefe de Servicio y Coordinación del Sistema de Archivos. Ayuntamiento de Madrid.
12.45 Turno de preguntas. 12.50 Cierre.
13.00 Entrega de Premios Socinfo Digital “GESTIÓN DOCUMENTAL TIC”.
13.30 Fin.
- Inscripción gratuita para sector público.
- Inscripción con coste para empresas proveedoras TIC y consultoras (199 euros IVA incluido) y deben ponerse en contacto con la organización: administracion@socinfodigital.es
REVISTA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN DIGITAL, S.L. puede recopilar, almacenar y procesar mis datos personales con el fin de acceder al contenido solicitado, incluido el registro y la asistencia a eventos, y también para recibir ofertas similares, contenidos o servicios por marketing director incluyendo correo electrónico, telemarketing y SMS/texto. Los patrocinadores de contenido y servicios también pueden usar mis datos personales para contactarme con respecto a los propósitos mencionados anteriormente. Mi consentimiento puede retirarse en cualquier momento en el futuro solicitándolo en el correo electrónico administracion@socinfodigital.es