Enhorabuena a los Premiados!!

Categoría Servicios Digitales sanitarios para el ciudadano

De izda a dcha, Ángela García, General Manager de FAMA y Benjamín Juez, Subdirector de Informática y Sistemas de Información de Osakidetza.

Categoría Interoperabilidad de la Información Sanitaria

De izda a dcha, César Aparicio, Socio Director del Sector Público en ÁlamoConsulting y Mercedes Alfaro, Subdirectora General de Información Sanitaria del Ministerio de Sanidad.
 

Categoría Telesalud y e-Learning

De izda a dcha, David Reche, Sales Account Manager de Intersystems e Ismael Vargas, Subdirector de Desarrollos y Proyectos de Negocio. Servicio Andaluz de Salud.
 

Categoría Analítica de datos en el ámbito sanitario

De izda a dcha, Santiago García, Director General de Transformación Digital y Relaciones con los Usuarios. Consejería de Sanidad. Gobierno de Cantabria y Francisco, Rodríguez-Cabrera, Médico Titular del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.
 

Categoría Seguridad y Protección del dato en el ámbito sanitario

Proyecto Ciberseguridad Sanitaria de la Universidad de Alcalá de Henares.

De izda a dcha, Ismael Vargas, Subdirector de Desarrollos y Proyectos de Negocio. Servicio Andaluz de Salud;
Carlos Cilleruelo, Profesor del Dpto. de Ciencias de la Computación e Investigador de la Cátedra ISDEFE de Ciberseguridad; y José Javier Martínez, Delegado del Rector para Administración Electrónica y Seguridad de la Universidad de Alcalá de Henares.
 

Categoría Cooperación entre empresas TIC y ámbito público sanitario

De izda a dcha, Xavier Eroa, Director Sector Health&Care Ibermática an Ayesa Company; Noemí Cívicos, Directora General de Salud Digital y Sistemas del Ministerio de Sanidad; Raquel Sampedro, Directora General de Recursos Humanos; Francisca Bernal; Beatriz Ruano; y Natalia Vázquez del Servicio Madrileño de Salud.

Categoría Trayectoria

Juan Fernando Muñoz Montalvo, Secretario General de Salud Digital, Información e Innovación del Sistema Nacional de Salud

De izda a dcha, Juan Fernando Muñoz Montalvo, Secretario General de Salud Digital, Información e Innovación del Sistema Nacional de Salud y Carolina Sánchez, Directora de la Revista Sociedad de la Información General.