Empresas

Webinar: ¿Cómo consiguió la Consellería de Sanitat de Valencia securizar el acceso remoto de terceros?_ 18 de mayo a las 10.00h

By mayo 1, 2023 mayo 19th, 2023 No Comments

Desde Open Cloud Factory estamos comprometidos en conseguir que los servicios de salud públicos estén protegidos frente a ciberamenazas. Por eso queremos ayudarte a que el tuyo también lo esté.

Hemos organizado un webinar junto con Antonio Grimaltos de Conselleria Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana para presentar el exitoso proyecto en el que EMMA, solución del CCN-CERT, ayudó a reducir el nivel de riesgo de las conexiones de terceros a su red corporativa.

Reserva tu plaza para la sesión online el 18 de mayo a las 10:00h.


También puedes leer el reportaje de Socinfo Digital en el que aparecemos. Incluye entrevista a nuestro CEO, Albert Estrada sobre la seguridad en el sector salud; y presenta de primera mano, las medidas estratégicas para mejorar la ciberseguridad en entornos de atención y asistencia sanitaria por parte de diferentes servicios públicos de salud.


Esperamos que sean interesantes para ti estos contenidos, si crees que pueden ser interesantes también para tus compañeros compártelo con ellos.

Os esperamos en la presentación del caso de éxito de la Conselleria Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana el 18 de mayo a las 10:00h. Saludos.

El equipo de Open Cloud Factory