Eventos

Socinfo Digital, partner colaborador de IDForo 2021 / 16, 17 y 18 de noviembre

La Revista Sociedad de la Información Digital, partner colaborador del ID Foro 2021: “Empresa, Economía, Emprendimiento”, un evento exclusivo que se realizará los días 16, 17 y 18 de noviembre con un formato híbrido, con interaccione digitales y presenciales. En esta nueva edición contará con más de 20 ponentes y panelistas expertos en distintos sectores.

Este año, la cumbre de IDForo propone una discusión abierta sobre los retos que enfrenta la sociedad de la información para una recuperación y reactivación económica más inclusiva, digital y resiliente. Alrededor de los pilares de Empresa, Economía y Emprendimiento, se generarán debates acerca de iniciativas, proyectos y tecnologías a través de las cuales se están dando respuesta a los nuevos desafíos de una sociedad que demanda más servicios digitales, mejor adecuación del mercado y que enfrenta nuevos retos para lograr ser más sostenible e inclusiva.

Para más información sobre los ejes de la discusión de esta edición, contenidos, actividades y organización puede visitar la página web del encuentro www.idforo.com/idforo2021 .