Empresas

El email sigue siendo el mayor vector de Ciberataques

 


 
El email sigue siendo el mayor vector de Ciberataques

En los últimos meses hemos visto como Organismos Públicos, tales como Ministerios, Universidades y Ayuntamientos, han sido atacados y se han enfrentado a paralizaciones de sus servicios electrónicos e incluso presenciales durante días o semanas. Estas situaciones suponen pérdidas económicas cuantiosas, así como reputacionales tanto del organismo como de las personas responsable de estos servicios.


Barracuda, junto a SoftwareONE, reúne todas las herramientas necesarias para asegurar la protección de su correo electrónico para Office 365, protegerle de ciberataques y bloquear las amenazas antes de que lleguen a su servidor de correo.


Email Threat Scanner de Barracuda es un servicio online que analiza todos sus mensajes de correo de Microsoft 365 e identifica todas esas amenazas inactivas sin afectar al rendimiento de su sistema. 

Diseñe junto a SoftwareONE el puesto de trabajo más seguro

Mejore su seguridad, compliance & gobernanza en Microsoft 365

El servicio Managed 365 Security de SoftwareONE permite a su organización responder con efectividad a los incidentes de seguridad y aprovechar todos los beneficios y el retorno de la inversión en Microsoft 365.


Identifique los riesgos y mejore su seguridad 

SoftwareONE le ayuda en la evaluación, diseño e implementación de los servicios de Microsoft 365 Security gestionando la Identidad & Accesos, la protección contra amenazas y la seguridad de sus dispositivos.

*Regístrese y opte a nuestro Workshop “Secure Work from Anywhere”

¿Por qué SoftwareONE?

No se pierda esto y mucho más siguiéndonos en:



Nuestra página de LinkedIn

Nuestra Web

Nuestro Canal de Youtube
Si necesita más información al respecto, no dude en contactar con su comercial asignado o escribiéndonos a info.es@softwareone.com.