Las defensas están ganando. Sigamos así

Cuando trabajas en ciberseguridad, es fácil perder de vista un hecho importante pero poco apreciado: en la batalla por los sistemas y datos críticos, las defensas están ganando. Cada día se frustran miles de ciberataques.

De hecho, los defensores tienen tanto éxito que los adversarios se ven cada vez más obligados a combinar la automatización con los ataques dirigidos por humanos para sortearlos. Este cambio en la manera de atacar requiere una evolución en la ciberseguridad.

Mantente a la vanguardia con el ecosistema adaptable de ciberseguridad (ACE) de Sophos

El ecosistema adaptable de ciberseguridad de Sophos aprovecha la automatización y los operadores humanos para mantenerte por delante de los atacantes. Aprende y mejora constantemente, creando un círculo virtuoso de ciberseguridad.

La información nueva y los eventos detectados por los operadores humanos se pueden automatizar, mejorando la prevención y reduciendo la cantidad de nuevos ataques que afectan al sistema. De manera similar, las tecnologías next-gen permiten a los operadores encontrar comportamientos y eventos sospechosos más rápido, lo que reduce aún más los incidentes.

Sophos ACE está diseñado para abordar la nueva realidad de la ciberdelincuencia dirigida por humanos al mismo tiempo que respalda el mundo digital interconectado de hoy. Y aunque el poder del ecosistema integral es extenso, puedes usar tanto o tan poco como quieras. Muchos clientes comienzan con nuestra protección de endpoint o firewall y luego siguen creciendo en ciberseguridad a su propio ritmo.

Impulsar la seguridad sincronizada

La seguridad sincronizada, la capacidad de los productos de Sophos para compartir información en tiempo real y automatizar la respuesta a incidentes, ha sido la piedra angular de nuestra protección durante muchos años. Cuando se lanzó en 2015, Synchronized Security era único en el mercado y seguimos ofreciendo la integración más amplia de cualquier proveedor de seguridad con interconexión nativa entre nuestros productos. El ecosistema de ciberseguridad adaptable de Sophos se basa en la automatización y la integración de la seguridad sincronizada, lo que amplía aún más el sistema de ciberseguridad de Sophos.

Una plataforma abierta

En nuestro mundo interconectado, es esencial que la ciberseguridad se pueda integrar con el entorno empresarial más amplio. Sophos ACE es una plataforma abierta con potentes integraciones y APIs abiertas.