“Cómo ofrecer un excelente servicio al ciudadano de manera rápida y eficaz”
El servicio al ciudadano es ahora más importante que nunca, por lo que es imperativo que las Administraciones Públicas sean capaces de reaccionar ante las necesidades urgentes y lanzar trámites y servicios a los ciudadanos de forma ágil, eficiente y sin esfuerzo.
Sin embargo, actualmente, la existencia de múltiples entes, agencias y departamentos públicos con entornos dispersos y desconectados o aplicaciones parcialmente integradas dificulta el trabajo de los organismos públicos, reduciendo la eficiencia e incrementando los costes de TI lo que no deja espacio a la innovación.
Le invitamos a visualizar el webinar ondemand “Cómo ofrecer un excelente servicio al ciudadano de manera rápida y eficaz” y descubrir cómo OpenText ayuda a los organismos públicos a hacer frente a las demandas de los ciudadanos.
Si desea más información, póngase en contacto con OpenText en el 91 141 9000 o envíe un email a infospain@opentext.com